NUESTRO MINISTERIO

Anunciar las buenas nuevas de salvación por medio de las canciones que con inspiración del Espíritu Santo de Dios componemos y alabamos su nombre. Nuestro ministerio trabaja para todo aquel que esta sediento de la palabra de Dios. Contacto Ezequiel Williams : ezequielw777@hotmail.com y/o usabluemagazine@hotmail.com

22.7.10

El Ministro del Merengue Ezequiel Williams Bendijo Argentina al ritmo de Merengue


Fue una gran bendición estar en Mar del Plata del Pais de Argentina, Vienen tiempos del Cumplimiento de las promesas del Señor para esta preciosa ciudad con gente de gran corazón y amor por la obra de Dios. Aqui algunas fotos de estos momentos muy especilales. Bendigo a el Pais de Argenina gracias por Abrirme las puestas de su pasis para llevar bendicoines por medio de las alabanzas a nuestro salvador.

13.7.10

Llegada de Ezequiel Wiliams a Santa cruz-Bolivia

Los dias que el señor me permitió estar en Boliva fueron de gran bendición para mi vida, puede compatir su palabra por medio de la alabanzas, con personas muy calurosa y un corazon lleno del amor de Dios, una juventud marcada por Dios la cual me lleno de gozo ver como alababan al señor conmigo al ritmo de merengue aleluya!!! NO ME QUEDO. .. .
Gracias Juventud de Bolivia, Gracias por demostrarme ese calor que solo Dios nos puede hacer sentir en su camino y ese gran amor que sobrepasa todo entendimiento, nacionalidades y color. Ya estoy Buenos Aires y sigo para Lima y Ecuador Muchas bendiciones…

11.7.10

MUY PRONTO EN BOLIVIA


Muy pronto llegará el Ministro de Alabanzas Ezequiel Williams a los paises de Argentina y Bolivia con el Tour Declaro.
Powered By Blogger