NUESTRO MINISTERIO

Anunciar las buenas nuevas de salvación por medio de las canciones que con inspiración del Espíritu Santo de Dios componemos y alabamos su nombre. Nuestro ministerio trabaja para todo aquel que esta sediento de la palabra de Dios. Contacto Ezequiel Williams : ezequielw777@hotmail.com y/o usabluemagazine@hotmail.com

22.6.10

EL PODER DE LA ALABANZA

Ser un portavoz de la Palabra de Dios por medio de la Alabanzas es lo mas especial para mi, conectar el pueblo con su presencia en el lugar que estemos reunidos para Adorarle es lo más grandioso que puede suceder, por esa razón cuando estoy en ese momento no me interesa nada mas que sentir su presencia y que los que estemos allí tengamos las misma conexión espiritual.

Cuando le Alabo suceden cosas maravillosa, porque la alabazas es uno de los armamentos espirituales que tenemos para ganar la batalla, así lo hizo el pueblo de Israel con los levitas. 2 Crónicas 20:21 También sucedió con Pablo y Silas. Cuando estaban presos. Hch 16:25 y 26. Así debemos actuar en medio de la adversidad para ser victorioso en Cristo Jesús. ¿Está usted buscando esa clase de victoria? Entonces, levántate, Alábale y clame veras como desciende su gloria y su poder. Hoy día te invito que solo le Alabes de corazón y te darás cuenta cuna poderosa es la Alabanza.
TIEMPO DE CELEBRACION (El famoso Trencito) No puede faltar esta gran demostracion de alegria y gozo en nuestro eventos ya que de esta forma terminamos nuestras actividades, dejando a todos los los hermano inyectado con el gozo del Espiritu Santo en sus vidas. Foto: Juan Manuel Tello. Presentación especial en Perú ciudad de Lima en la Iglesia Casa del Padre.

No hay comentarios:

Powered By Blogger